Se quedó con algo de bronca porque lo pudieron ganar. El extremo Luis González valoró el desempeño de Junior en el empate 0-0 ante Deportivo Pereira, este miércoles, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, pero reconoció también que pudieron haber conseguido el triunfo sobre el final del juego.
{"titulo":"“Quedan dos finales y las jugaremos como Junior sabe hacerlo”: Reyes","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/arturo-reyes-hablo-luego-del-empate-de-junior-ante-pereira-quedan-dos-finales-y"}
“Cuando uno hace un partido de estos, que ya le coge la pelota al rival, que tiene buen pie también y no puede concretar ninguna jugada es difícil. Tocaba rematar de afuera del área, que lo intentamos, pero faltó un poco más. Quedamos con un sinsabor, pero estamos vivos, tranquilos porque lo dimos todo y quedan dos finales más”, señaló en rueda de prensa.
El extremo, que fue titular en el juego, explicó que les costó un poco en el primer tiempo por las malas condiciones del terreno de juego.
“La lluvia dañó un poco la cancha, estaba muy difícil controlar la pelota, se quedaba en algunas partes. Pensamos que iba a estar peor, que se iba a complicar más. En el primer tiempo no cogimos el pique de la pelota, lo rápido que iba. En el segundo tiempo cogimos el tiro y terminamos metiendo al Pereira en su arco”, afirmó.
{"titulo":"Pereira 0, Junior 0: ‘el Tiburón’ sigue vivo","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/pereira-vs-junior-minuto-minuto-y-cronica-del-partido-de-la-cuarta-fecha-de-los"}
Por último, ‘Cariaco’ González expresó que les faltó intentar patear más de media distancia en una cancha que estaba muy mojada.
“Faltó más remate fuera del área. En el segundo tiempo, cuando le cogimos la pelota, ellos hicieron dos líneas muy pegadas y era difícil rematar, tuvimos dos opciones y tratamos de finalizarlas. Queda uno con el sinsabor, pero tranquilo porque lo dio todo y ahora hay que ir a casa a rescatar los tres puntos”, concluyó.



















