Compartir:

Después de un largo viaje durante toda la madrugada, el defensor Nicolás Zalazar arribó a Barranquilla.

{"titulo":"'Está difícil poder entrar a una convocatoria o jugar de titular en Junior '","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/roberto-hinojosa-junior-esta-dificil-poder-entrar-una-convocatoria-o-jugar-de"}

Pasadas las 10 de la mañana de este jueves salió de la sala de llegadas y dio, acompañado de su agente, sus primeros pasos en la capital del Atlántico.

Ahí, en el aeropuerto, estaban varios medios de comunicación, entre esos EL HERALDO, los cuales lo abordaron para preguntarle acerca de esta posibilidad de que llegue a Junior.

'Estoy muy contento por la oportunidad y espero hacer lo mejor en Junior. Todo se dio con un llamado a mi agente. Me sedujo la opción de venir a Junior y estaba todo decidido para venir', manifestó el deportista.

{"titulo":"Video y opinion: ¿Qué tal juega Nicolás Zalazar, el nuevo defensa de Junior?","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/que-tal-juega-nicolas-zalazar-el-nuevo-defensa-de-junior-1074573"}

'Vengo a aportar al objetivo grupal que hay. Si me dan la oportunidad haré lo mejor, siempre poniendo a Junior por encima de todo. Jugar la Libertadores sería lindo. Es algo que motiva a todo jugador. Se buscará dejar lo más alto posible a Junior', complementó.

El zaguero, de 27 años, explicó cómo se han dado las negociaciones.

'Todo se vino hablando hace poco. En cuestión de dos o tres días se pudieron dar las cosas. Así se dio todo. Me desvinculé de Defensa y Justicia y cuando me llegó esta oportunidad decidí venir porque me interesaba', manifestó.

{"titulo":"Pogba considera 'errónea' su suspensión de cuatro años y anuncia que apelará","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/paul-pogba-considera-erronea-su-suspension-de-cuatro-anos-y-anuncia-que-apelara-1074633"}

'Terminó mi préstamo en Ñublense de Chile y volví a Defensa y Justicia. Llegamos a un acuerdo para la desvinculación, estaba esperando una oportunidad y llegó esta', agregó.

El futbolista, que dijo que todavía no ha hablado con Arturo Reyes, habló de lo que conoce del equipo y de la ciudad.

'Conozco a algunos jugadores por su trayectoria. Conozco al club por su historia, por lo que ha hecho en el fútbol colombiano, en Sudamérica. En el día a día lo conoceré más', comentó.

'No había venido a Barranquilla antes. Algunos colegas me han dicho que se vive con mucho calor, que la humedad es fuerte, pero espero poder adaptarme pronto', añadió.

{"titulo":"El futbolista francés Paul Pogba fue suspendido cuatro años por dopaje","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/paul-pogba-suspendido-por-cuatro-anos-por-dopaje-1074605"}

Aunque reconoció que que ha jugado como lateral en el pasado, asegura que su rol natural es el de defensor central.

'Siempre me ha tocado jugar como primer marcador central, pero no tengo ningún problema en jugar por izquierda. He jugado algún que otro partido de lateral. Pero realmente casi siempre lo hago de defensa central. Ya después miraremos lo que necesita el profesor y siempre intentaré hacer todo lo mejor para el equipo', analizó.

El zaguero le envió un mensaje al hincha rojiblanco: 'Siempre me brindaré al máximo. Yo soy una persona que siempre da lo mejor de sí mismo. Junior me dio la oportunidad y lo daré todo'.

{"titulo":"¿Por qué Teófilo no jugó en el partido del Real Cartagena contra Llaneros?","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/por-que-teofilo-gutierrez-no-jugo-en-el-partido-del-real-cartagena-contra-llaneros-1074615"}

Por último, Nicolás Zalazar explicó que si bien no juega desde diciembre, se ha venido entrenando de forma personalizada.

'Mi último juego para finales de diciembre. Como estaba de agente libre venía entrenando con el preparador físico estos días y ahora puliré lo que me pida el profesor para llegar lo mejor posible a la competencia para cuando él me necesite', concluyó.