Compartir:

Santiago Mele (5). No fue su mejor noche. Le anotaron tres goles, pudo hacer más en el segundo gol y en el penal que le anotaron.

{"titulo":"Santa Fe 3, Junior 0: ya hay que preocuparse","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/santa-fe-vs-junior-minuto-minuto-y-cronica-del-partido-en-el-campin-de-bogota-en"}

Wálmer Pacheco (5). No tuvo el despliegue de otros partidos. Tuvo la más clara, pero la estrelló en el vertical. Partido irregular.

Emanuel Olivera (5). Fue el mejorcito en la defensa. Se mostró seguro por varios pasajes, pero termina contagiado por el resto.

Rafael Pérez (S.C.). No alcanzó ni a jugar dos minutos. En una acción aislada cayó lesionado. Todo el cuerpo le cayó sobre su rodilla derecha.

Gabriel Fuentes (4). No tuvo su mejor noche. No mostró ni el despliegue ni la profundidad ni la claridad de otros partidos. Partido para el olvido.

{"titulo":"Video | Junior pierde a Rafa Pérez por lesión","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-pierde-rafa-perez-por-lesion-1072679"}

Didier Moreno (5). Luchó solo en el medio, sin la claridad ni la eficacia de otros partidos. Por momento se vio errático, sin distancia.

Hómer Martínez (5). Le tocó jugar en defensa y estuvo comprometido en el segundo gol. Salvó en unas y falló en otras. No se le vio cómodo.

José Enamorado (6). En el primer tiempo fue el único que intentaba algo diferente en Junior. Le faltaron socios, pero era el más desequilibrante.

{"titulo":"El Luton vuelve a sufrir a Luis Díaz","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-luton-vuelve-sufrir-luis-diaz-el-guajiro-marco-en-triunfo-del-liverpool-1072569"}

Yimmi Chará (4). Falló un par de goles cantados, erró unos pases fáciles de gol, no se le vio metido en el cuento. Debe ser un jugador más determinante.

Déiber Caicedo (4). Otro partido para el olvido. No pasa por su mejor momento. Uno que otro chispazo, pero sigue sin producir nada.

Carlos Bacca (3). Tuvo un par y falló, ya sea por falta de velocidad o por hacer una de más. Está nuevamente en esa dinámica negativa.

Entraron desde el banco

Diego Mendoza (3). No muestra ganas, ni fútbol, ni actitud. Entró y fue como si no estuviera en el campo. Se le ve ido, sin confianza, perdido.

Marco Pérez (3). Entró poco en el juego y la única que tuvo, de golpe de cabeza, la mandó a un costado del arco. No tiene gol ni fútbol.

Léider Berrío (3). Entró y al minuto cometió un penal infantil para sentenciar el juego a favor de Santa Fe. Nunca aporta nada. Pésimo.

Luis González (5). Lo intentó, pero ya no había nada que hacer. Tuvo una clara y falló. No encontró socios, tampoco los buscó de mucho.

Bryan Castrillón (4). No entró en el juego. Participó poco, sin las ganas y la actitud que se requiere. Le cuesta muchísimo meterse en los partidos.