Santiago Mele (7). Gran partido. Serio, seguro. Millonarios lo probó poco, pero las veces que Junior necesitó de él, respondió. Muy seguro.
{"titulo":"¡Nevó en Barranquilla! El ‘Metro’ se tiñó de blanco en el Junior – ‘Millos’","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-millonarios-por-la-superliga-cayo-nieve-en-el-estadio-metropolitano-1063727"}
Wálmer Pacheco (8). Gran partido, de los mejores. Salvó dos goles, con cierres salvadores, y fue una pesadilla al ataque. Le hicieron el penal.
Jermein Peña (5.5). Serio, seguro. Atento a los cierres, rápido en la cobertura. Por momentos se pasó de revoluciones, pero buen juego.
Emanuel Olivera (6.5). Buen partido. Se mostró seguro en las labores defensivas. Pudo marcar un golazo, pero Montero se lo sacó.
Gabriel Fuentes (7). Salió constantemente al ataque. Generó una que otra opción de gol. Buen partido, activo, con mucho protagonismo.
{"titulo":"Junior 1, Millonarios 0: está bien para empezar","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-vs-millonarios-minuto-minuto-juego-de-ida-de-la-final-de-la-superliga"}
Didier Moreno (6). Mucha entrega y sacrificio. Por momentos se vio errático con la pelota, pero sin ella fue un soldado más, recuperando.
Víctor Cantillo (6). Todos los balones pasaban por sus pies. Con sus cambios de frente marcó diferencia. Muy claro, hasta que se cansó.
José Enamorado (6). Una pesadilla por su costado, ganándole el duelo a Banguero. Muy activo, marcando diferencia con su habilidad.
{"titulo":"Así se jugará la Liga Femenina 2024","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/dimayor-dio-conocer-el-formato-de-la-liga-femenina-2024-1063673"}
Yimmi Chará (6). Intentó mostrarse, aportó cositas, mostró chispazos de su fútbol, pero aún se le ve lejos de su mejor condición física. Aceptable.
Déiber Caicedo (6). Habilidoso, escurridizo. Mostró chispazos del fútbol que lo identifica. Trató de asociarse mucho con Enamorado y Chará.
Carlos Bacca (7). Tuvo dos claras y mandó una al fondo de la red desde el punto penal. Erró una clarísima. El porteño en lo suyo, el gol.
Entraron desde el banco
Hómer Martínez (7). Entró claro, metido en el juego. Metió el pase milimétrico de la acción que generó el penal. Excelente partido.
Vladimir Hernández (6). Intentó ayudar, pero le faltó más chispa a su fútbol. Falló una acción que pudo terminar en gol. Partido regular.
Bryan Castrillón (6). Intentó meterse en el juego más que con ganas que con juego. Intentó mostrarse y tuvo uno que otro remate.
Marco Pérez (6). No tuvo opciones claras de gol, pero ayudó, mostró sacrificio y se atrevió una que otra vez con la individual en ataque.
Edwin Herrera (S.C.). Entró sobre el final del juego, tras una molestia de Wálmer Pacheco. Muy poco tiempo para mostrarse en el juego.



















