Compartir:

Aunque el periodista Juan Felipe Cadavid lo dijo con ironía, como algo imposible de que sucediera, en Barranquilla nevó en la noche de este 18 de enero. Fue en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, justo antes del partido de ida de la Superliga entre Junior y Millonarios.

{"titulo":"Junior 1, Millonarios 0: está bien para empezar","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-vs-millonarios-minuto-minuto-juego-de-ida-de-la-final-de-la-superliga"}

Claro, no fue nieve. Se trató de una espuma que cayó en ‘el Metro’ arrojada desde el techo, iniciativa impulsada por Cerveza Águila.

La mención de Cadavid fue hecha en diciembre. El comunicador sacaba cuentas de los posibles clasificados a la final de la Liga 2024 - II y expresó que para que Junior clasificara tenía que nevar en Barranquilla. Pues el cuadro tiburón no solo llegó a la final, fue el campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

{"titulo":"¿Cuánto cuesta la nueva camiseta del Junior?","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/camiseta-de-junior-cuanto-vale-la-nueva-piel-rojiblanca-1063559"}

A partir de ahí está 'nevando' en 'curramba'. No literal, claro está. Pero la hinchada juniorista ha estado 'cobrando' en redes sociales con memes y menciones de todo tipo sobre la nevada en la capital del Atlántico. Hasta con canción. El mambo 'Lluvia, nieve', se volvió un clásico en todos las casas, emisoras radiales y fiestas.

A fin de cuentas, justo en el próximo partido de Junior, en la noche del jueves por el partido de ida por la Superliga ante Millonarios, sí nevó. Fue espuma, pero el mensaje fue enviado.