Los hinchas de Junior fueron testigos de las emotivas palabras expresadas por el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, quien celebró en la capital del Atlántico por todo lo alto la victoria del equipo rojiblanco frente a Medellín.
{"titulo":"'Esto es algo que desde muy pequeño quise': Enamorado","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-esto-es-algo-que-desde-muy-pequeno-quise-enamorado-1055497"}
El homenaje se llevó a cabo en la Ventana de Campeones —también llamada 'aleta del Tiburón'— en presencia de cientos de ciudadanos que se desplazaron en la tarde de este jueves 14 de diciembre, un día después del gran partido en Medellín.
{"titulo":"'Junior tu papá': la historia de la frase que más resuena en esta celebración","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/de-donde-viene-la-frase-junior-tu-papa-tomo-fuerza-tras-coronarse-campeon-ante-el"}
El mandatario barranquillero resaltó el esfuerzo de los ‘Tiburones’ a pesar de los momentos de dificultad que atravesaron a lo largo del encuentro. En esa misma intervención enfatizó que el equipo dejó 'una gran lección' para los que no creyeron en la posibilidad de ganar la décima estrella.
'Estamos hoy contentos porque Junior nos dio una alegría. Pero más importante aún, el Junior nos enseñó una lección. Este grupo de muchachos, este grupo de jóvenes, cuando pocos creían, se puso a trabajar', expresó el alcalde.
{"titulo":"¡Los caminos conducen a la Ventana de Campeones! Se vive la fiesta juniorista","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/hinchas-celebran-en-la-ventana-de-campeones-el-triunfo-de-la-decima-estrella-de"}
Para Pumarejo, Junior es 'símbolo de tesón barranquillero', demostrando ser un equipo imparable que luchó hasta el último minuto y agotó todos los recursos para salir victorioso.
'Se centró en lo suyo y calló bocas en toda Colombia. El Junior de Barranquilla hoy es símbolo de ese tesón barranquillero, que nada los detiene y a pesar de las críticas, estos hombre se pararon firme y nos trajeron la décima a la casa. Qué viva Junior, qué viva Barranquilla y que siga nevando', concluyó.



















