Jefferson Martínez (6). Lo exigieron poco, pero las veces que el Cali se aproximó el arquero respondió, especialmente en el arranque del juego.
{"titulo":"Junior 3, Cali 0: triunfo que da vida","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-vs-cali-minuto-minuto-del-partido-por-la-segunda-jornada-de-los"}
Wálmer Pacheco (7). Buena actuación. Se mostró activo, subiendo constantemente por su banda. Provocó la expulsión del ‘Chino’ Sandoval.
Jermein Peña (6.5). Otro que realizó un gran trabajo, siendo práctico en defensa y aportando uno que otro pase a la ofensiva para generar una llegada.
Emanuel Olivera (6). Serio, seguro, práctico. El argentino fue el conductor de la defensa, mostrándose seguro en los uno contra uno.
Gabriel Fuentes (7). Seguro en defensa y ofensivo por su banda, generando acciones de peligro por ese costado izquierdo. Subió una y otra vez.
{"titulo":"'Al profesor Lorenzo no le miedo jugar y ser valiente': Kevin Castaño","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/eliminatorias-mundial-2026-al-profesor-lorenzo-no-le-miedo-jugar-y-ser-valiente-kevin"}
Jhon Vélez (5.5). Se le nota la falta de fútbol. En varias acciones se mostró errático, sin distancia, lento. No fue un desastre, pero tuvo un partido regular.
Didier Moreno (8). Marcó el gol que abrió el camino del triunfo y fue un motor en el medio, recuperando y aportando en acciones ofensivas.
Déiber Caicedo (7). Rápido, incisivo, desequilibrante. Quizá no tuvo el protagonismo de otras noches, pero cuando tuvo el balón produjo peligro.
{"titulo":"'Asunción es una plaza difícil': Daniel Muñoz","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/eliminatorias-mundial-2026-daniel-munoz-dice-que-asuncion-es-una-plaza-dificil-1049449"}
Luis González (7). El conductor y generador de ideas. Fue el mejor de la primera parte, llegando con peligro. Luego su fútbol se fue apagando.
José Enamorado (7). Su fútbol marca diferencia. Cada vez que agarra el balón produce peligro y esa sensación de que algo bueno puede pasar.
Carlos Bacca (7.5). Un luchador. Las pelea todas. Puede fallar en algunas, pero siempre está ahí, con ganas de anotar. Marcó el segundo rojiblanco.
Entraron desde el banco
Nilson Castrillón (6). Entró bien, concentrado, atento a cualquier escaramuza del Cali. El rival tampoco es que lo exigió mucho, pero respondió.
Fabián Ángel (5.5). Entró poco en el juego, pero intentó dar una mano en los minutos que estuvo en el campo. No ha logrado la regularidad que necesita.
Vladimir Hernández (6). Entró para darle un respiro y desequilibrio al ataque y logró dar una mano. Uno que otro pase ofensivo con claro peligro.
Steven Rodríguez (7). Tuvo una y la mandó a guardar. Recibió de Enamorado y marcó un golazo de cabeza. Bien aportando sus golcitos de a poco.
Fredy Hinestroza (S.C.). Estuvo poco tiempo en el campo. Ingresó a cinco minutos del final por Didier Moreno. Entró poco o nada en el juego.



















