Compartir:

No pierde la fe. Ni en el equipo ni en sí mismo. Gonzalo Lencina admite que no ha estado a la altura de la exigencia de Junior hasta el momento, pero se encuentra convencido de que mejorará y enderezará el rumbo a punta de goles como los que marcó en Atlético Bucaramanga.

El argentino, de 25 años de edad, que apenas suma un tanto como rojiblanco, cree firmemente que le llegará una buena oportunidad para empezar a reivindicarse y ayudar al equipo a meterse en los cuadrangulares semifinales de la Liga II.

El atacante aceptó el llamado de EL HERALDO y habló con amplitud y amabilidad habló de lo que ha sido hasta ahora y de lo que resta de su primera campaña como ‘tiburón’.

Pregunta: ¿Qué le parece la situación actual del Junior y cómo vislumbra lo que viene para el equipo?

Pregunta: ¿Cómo evalúa su desempeño individual en Junior?

Pregunta: Me dicen que el comportamiento suyo en el grupo es positivo, que tiene muy buena actitud y sigue trabajando sin chistar aunque no viene jugando con regularidad...

Pregunta: ¿Por qué cree usted que no ha desplegado el fútbol y los goles que le vimos en el Bucaramanga? ¿Se lo achaca únicamente a que ha tenido pocos minutos o entiende que en el tiempo que le han dado no ha mostrado lo que usted solía ser?

Pregunta: ¿Le puede ir mejor con el estilo de Arturo Reyes? ¿Cuál considera que es el juego que más se acomoda a usted?

Pregunta: ¿Ya se ha adaptado el calor? ¿Considera que ha sido un obstáculo para usted?

Pregunta: ¿Cómo es su relación con Carlos Bacca?

Pregunta: En estos días subió a redes sociales una foto con su padre, que vino de Argentina. ¿Le brinda confianza la llegada de un familiar tan cercano?

Pregunta: ¿Usted cree que un delantero para ganar confianza, para afianzarse, necesita jugar varios partidos seguidos de titular, o considera que las circunstancias en un equipo como Junior obligan al jugador a tener que lucirse en los pocos minutos que le brinden para poder ganarse un puesto en el onceno estelar?

Pregunta: En la evaluación que usted puede hacer de su rendimiento, de lo que ha dado hasta ahora en el equipo, ¿qué se puede autocriticar?

Pregunta: ¿Ve factible la clasificación a los cuadrangulares semifinales? ¿Tiene la fe intacta?

Pregunta: ¿No le ha tocado a usted jugar con Caicedo, ‘Cariaco’ y Enamorado al mismo tiempo?

Pregunta: ¿Qué mensaje le manda a la afición que tenía muchas expectativas con usted y seguramente está aguardando una reacción suya?

Pregunta: ¿Lo alientan en la calle cuando lo ven? ¿Ha encontrado solo muestras de apoyo o también algunas recriminaciones?