Compartir:

No va más. Hernán Darío Gómez no es más técnico de Junior, luego de ser cesado de su cargo, debido a los malos resultados obtenidos por el equipo rojiblanco en el arranque de este segundo semestre del año, en el que todavía no conoce la victoria en la Liga-II-2023, tras cinco jornadas disputadas.

{"titulo":"Junior 2 (3), Cúcuta 1 (4): papelón en la Copa Colombia","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-vs-cucuta-juego-de-vuelta-de-los-octavos-de-final-de-la-copa-colombia-2023"}

La gota que rebasó el vaso fue la penosa eliminación de este miércoles, en los octavos de final de la Copa Colombia, a mano del Cúcuta Deportivo, un equipo de la ‘B’, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Eso, sumado a la poca reacción y al fútbol arcaico que mostraba su equipo, hizo que los directivos tomaran la decisión de cambiar al experimentado timonel, que llegó a reemplazar al samario Arturo Reyes en el cargo el pasado mes de marzo.

{"titulo":"Uno por Uno: solo se salvan de la debacle Bacca, Jermein Peña y Edwin Herrera","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/uno-x-uno-asi-le-fue-los-futbolistas-del-junior-en-la-eliminacion-de-copa-colombia"}

El ‘Bolillo’ tomó al club rojiblanco cuando ya se había disputado la mitad de la Liga anterior, en el último lugar, y quedó cerca de clasificarlo a los cuadrangulares semifinales. Sin embargo, para este nuevo campeonato las cosas no han andado de la mejor manera y ni el fútbol ni los resultados lo han acompañado. Además, las polémicas decisiones que tomó en la pretemporada —la extraña y polémica salida de Sebastián Viera y la forma como manejó el ‘caso Bacca’ y el ‘caso ‘Juanfer’ Quintero’— mancharon de entrada un proceso que nunca tuvo paz y que termina de la peor manera.

{"titulo":"'Yo sé que Junior va a mejorar': ‘Bolillo’ Gómez","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/hernan-dario-gomez-hablo-tras-la-eliminacion-ante-cucuta-en-copa-colombia-yo-se"}

En esta etapa como técnico de Junior, ‘Bolillo’ dirigió al cuadro barranquillero en 20 partidos, con un balance de siete victorias, siete empates, seis derrotas; anotó 19 goles, recibió 19, para un rendimiento del 46.67%.