Compartir:

Juan Fernando Quintero se reportó este jueves a las prácticas con Junior, luego de su paso desafortunado por la Selección Colombia, donde no sumó minutos por una lesión y terminó siendo desconvocado.

Relacionado: Junior inscribirá a Germán Gutiérrez

El creativo se puso a disposición del cuerpo técnico para ser valorado médicamente y así conocer el verdadero alcance de la lesión que tiene y el tiempo de recuperación.

El ‘10’ rojiblanco le envió un mensaje a los hinchas del cuadro barranquillero, pidiendo que sigan apoyando y acompañando al equipo en este tramo decisivo de la temporada.

'Hola hinchada tiburona, les habla Juan Fernando Quintero. Muy contento de estar de vuelta acá, con todos los compañeros, con el equipo, con el staff. Ahorita recuperarme para volver con todo', dijo inicialmente.

Relacionado: 'Lloré, sentí que el mundo se me caía y que no volvería al fútbol': Berdugo

'Espero que nos sigan apoyando, que nos den esa voz de aliento para nosotros que es muy importante. Espero verlos pronto y que nos encontremos en el campo. Desde ahora vamos a apoyar al equipo donde nos toque', agregó.

‘Juanfer’ será baja este lunes ante Alianza Petrolera, pero se desconoce cuántos partidos se perderá por la lesión.