El día ha sido bastante movido para las directivas del Junior de Barranquilla. El equipo currambero no ha dejado pasar el tiempo y, en la tarde de este viernes, ya ha hecho oficial, por medio de sus redes sociales, su cuarta incorporación para la próxima temporada.
{"titulo":"Se sigue armando el 'Junior costeño': el equipo anunció a Iván Scarpeta","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-oficializa-el-fichaje-del-defensor-cartagenero-ivan-scarpeta-963625"}
La banda tiburona tendrá un viejo conocido en esta nueva campaña. Vladimir Hernández —como se había adelantado en EL HERALDO— no tuvo muchos problemas para pasar los exámenes médicos, firmó su contrato y fue oficializado como nuevo refuerzo del Junior de Arturo Reyes.
El pequeñín araucano, que el 8 de febrero llega a 34 años de edad, retorna al equipo de sus amores y que lo lanzó al profesionalismo en 2008.
Luego de coronarse campeón de la Liga en dos oportunidades (2010 y 2011), Vladimir salió de Junior en el segundo semestre de 2016 con rumbo al Santos de Brasil, donde permaneció hasta 2017. Un golazo de chilena es su principal referencia en el cuadro brasileño. No se pudo consolidar en el exterior.
En 2018 fue contratado por Atlético Nacional y ahí anduvo en medio de altibajos hasta mediados de 2021, cuando cambió de vereda y se vistió con la camiseta roja del Deportivo Independiente Medellín, con el cual jugó casi siempre con buenas actuaciones.
{"titulo":"Es oficial: Brayan León ya viste la rojiblanca del Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/es-oficial-brayan-leon-ya-viste-la-rojiblanca-del-junior-963603"}
El araucano, criado y hecho futbolista en Barranquilla, rescindió contrato con el Medellín y rápidamente arregló su vinculación con los ‘Tiburones’.
Vladimir Hernández suma 92 goles en su carrera, 75 en la Liga, 7 en Copa Colombia, cuatro en Copa Libertadores y seis en Copa Sudamericana.
En año y medio con ‘el Poderoso’, Vladimir jugó 83 partidos. Anotó ocho goles, cinco en Liga, uno en la Copa Colombia y dos en la Copa Sudamericana.
En su primer ciclo con Junior, jugó 294 partidos, 232 de Liga, 42 de Copa Colombia, dos de Superliga, 12 de Copa Sudamericana y seis de Copa Libertadores.
Marcó 57 goles tantos, 48 en la Liga, cinco en la Copa Colombia, dos en Copa Sudamericana y dos en Copa Libertadoresán.



















