Si hay un jugador que le ha hecho falta a Junior este semestre, ese es Hómer Martínez. El polifuncional atlanticense ya trabaja en el tramo final de su recuperación y será uno de los ‘refuerzos’ del equipo el próximo año.
Hómer fue el invitado especial del programa ‘En La Jugada de EL HERALDO’, en donde habló de su recuperación, del presente del Junior y de su nueva faceta, la de padre.
Pregunta: ¿Cómo va la recuperación de su rodilla?
Pregunta: Precisamente este viernes salió la lista de convocados al microciclo de la Selección. ¿Qué siente cuando ve este tipo de listados, teniendo en cuenta que antes de la inoportuna lesión ya a usted lo venían acercando a ‘la Amarilla’?
Pregunta: ¿Cuál cree que fue la clave para ganarse un puesto en el equipo, primero con el profesor Arturo Reyes y luego con Juan Cruz Real?
Pregunta: ¿Usted no está inscrito para este torneo?
Pregunta: ¿Y los tiempos de su recuperación no daban ni para jugar el último tramo del torneo?
Pregunta: Se viene un mes de diciembre clave para usted, porque ya estará recuperado y empezará de cero con el técnico Julio Comesaña para decirle, ‘aquí estoy’, ‘estoy disponible’…
Pregunta: ¿Usted tiene contrato con Junior hasta cuándo?
Pregunta: ¿Y cómo va el tema de la renovación?
Pregunta: ¿Ha tenido la oportunidad de hablar con Julio Comesaña?
Pregunta: En algún momento de este semestre se habló de un interés por parte de Nacional para contar con sus servicios. ¿Eso fue cierto?
Pregunta: Metiéndonos de lleno en la actualidad de Junior. ¿Cómo analiza el empate ante Unión?
Pregunta: Viendo el calendario restan tres partidos: Envigado de visitante, Cortuluá de local y cierran con Jaguares en Córdoba. ¿Cómo ve usted el tema de la clasificación?
Pregunta: ¿Las cuentas de ustedes son, por lo menos, lograr seis puntos de nueve para llegar a los 31?
Pregunta: ¿Cómo ven de ánimos a Sebastián Viera?
Pregunta: Ustedes vienen de estar con un DT como Juan Cruz Real que no los exponía ante los medios. Partiendo de ahí, ¿cómo asumieron el regaño público y, seguramente, privado que les dio Julio Comesaña tras el empate ante Unión, donde dijo que los primeros 25 minutos fueron mediocres?
Pregunta: Siempre se habla de que los jugadores son sensibles y delicados ante una crítica pública del entrenador de turno. ¿Usted lo ve así?
Pregunta: Realmente el regaño tuvo una razón de ser y es que Junior no arrancó el juego con la actitud que lo ameritaba, porque se están jugando la clasificación…
Pregunta: Ahora que usted ve los partidos como hincha, ya que no puede jugar por el tema de la lesión, ¿es de esos que grita en la tribuna y vive el partido al máximo?
Pregunta: Siempre está la discusión: ‘Homer es volante’, ‘Homer es defensor. ¿Dónde comenzó usted y dónde se siente mejor?
Pregunta: ¿Cómo ve la competencia en el equipo, sea de central o sea de volante?
Pregunta: Eso es lo bueno de usted, que tiene dos posiciones. Si la cosa está difícil en el medio se va para la defensa. ¿Comesaña le ha dicho cómo le gustaría utilizarlo?
Pregunta: ¿Por último, y ya metiéndonos en un tema mucho más familiar, cómo ha vivido estos primeros días de padre?


















