Compartir:

Resultó un buen negocio. En 2017 Junior recibió a Marlon Piedrahita a cambio de Édison Toloza. Le dio salida a un delantero que ya venía desinflándose y le abrió los brazos a un lateral derecho que ofreció calidad, entrega, temperamento y profesionalismo durante varias temporadas.

Cinco años después, Piedrahita termina contrato con los rojiblancos y se marchará a otro club dejando una huella indeleble, con cinco títulos a cuestas, dos de Liga (2018 II, 2019 I), uno de Copa Colombia (2017) y dos de Superliga (2019 y 2020).

El antioqueño de 36 años de edad, que se ganó el respeto y la admiración de la afición barranquillera por su seriedad y pundonor deportivo, recibió este miércoles, antes del duelo ante Nacional, el que sería el último juego para él como rojiblanco, una placa de homenaje de parte de la barra Los Kuervos.

'Gratitud por todo lo entregado. Nuestra organización hace entrega de una placa conmemorativa a uno de los ídolos tiburones, por su entrega, compromiso y amor hacia nuestra institución', escribieron los miembros de la barra en su cuenta de Instagram.

Piedrahita posó con la placa en la entrada del hotel Dann Carlton, donde Junior se concentra para el partido de esta noche frente a los verdes.

OVACIÓN EN EL ESTADIO

Ya en el estadio Metropolitano, Piedrahíta recibió una gran ovación de los 2.668 hinchas que entraron al estadio, en el momento que apareció en la zona de traslado para ingresar a la cancha en lugar de Wálmer Pacheco, al minuto 70.

'Oléee, olé, olé, oléeee... Marlon, Marlon... oléee, olé, olé, oléeee... Marlon, Marlon', coreó al uniósono la fanaticada del ‘Tiburón’.

Piedrahíta, con algo de timidez, aplaudió y agradeció el reconocimiento de los aficionados. Al entrar al campo, Sebastián Viera le entregó la cinta de capitán.

Después de entrar en acción, cuando el juez central Carlos Betancur sancionó penal, la gente le pidió que lo cobrara, pero Piedrahíta prefirió dejarle el balón a Cetré.

Al final del juego, que terminó 1-1, nuevamente los presentes corearon su nombre y lo aplaudieron cuando se retiró rumbo al camerino. Gratitud total de los seguidores de Junior con el lateral derecho.