El concejal Jesús María Audivet se estaría quedando fuera del Concejo de Barranquilla, a pocos días de finalizar los escrutinios en la Base Naval.
Según las cuentas que llevan los abogados conservadores, la séptima curul azul iría para Jaime Hernández, en detrimento de Audivet.
El concejal electo Juan Carlos Zamora se refirió al proceso de los escrutinios y afirmó que en lo personal le sirvieron para aumentar su votación en 243 votos. 'Mi votación final fue de 7.551 votos de carne y hueso, sin canguro', afirmó Zamora.
En estas mismas cuentas aparecen las siete credenciales que llevarían los azules al Concejo, encabezados por Carlos Rojano que, con 35.199 votos, es el concejal más votado de la ciudad. Completan la lista Rubén Marino (15.680 votos), Juan José Vergara (13.531 votos), Juan Camilo Fuentes Pumarejo (12.402 votos), Carlos Zamora (7.551 votos), Aissar Castro (7.509 votos) y Jaime Hernández (7.441 votos).
El concejal Audivet sumó 7.284 votos quedando de octavo, aunque uno de sus apoderados aseguró que han presentado reclamaciones ante la Comisión Distrital con las que esperan recortar la diferencia.