El Heraldo
Carlos Zamora, concejal conservador. EL HERALDO
Política

Jesús Audivet quedaría fuera del Concejo

La séptima curul conservadora sería de Jaime Hernández.

El concejal Jesús María Audivet se estaría quedando fuera del Concejo de Barranquilla, a pocos días de finalizar los escrutinios en la Base Naval.
 
Según las cuentas que llevan los abogados conservadores, la séptima curul azul iría para Jaime Hernández, en detrimento de Audivet. 
 
El concejal electo Juan Carlos Zamora se refirió al proceso de los escrutinios y afirmó que en lo personal le sirvieron para aumentar su votación en 243 votos. “Mi votación final fue de 7.551 votos de carne y hueso, sin canguro”, afirmó Zamora. 
 
En estas mismas cuentas aparecen las siete credenciales que llevarían los azules al Concejo, encabezados por Carlos Rojano que, con 35.199 votos, es el concejal más votado de la ciudad. Completan la lista Rubén Marino (15.680 votos), Juan José Vergara (13.531 votos), Juan Camilo Fuentes Pumarejo (12.402 votos), Carlos Zamora (7.551 votos), Aissar Castro (7.509 votos) y Jaime Hernández (7.441 votos). 
 
El concejal Audivet sumó 7.284 votos quedando de octavo, aunque uno de sus apoderados aseguró que han presentado reclamaciones ante la Comisión Distrital con las que esperan recortar la diferencia.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.