Últimas noticias

13:58

La obra, que mide 8 metros de largo por 2,5 de alto, se...

13:57

El capturado es acusado por el crimen de Erlindo Naspirán...

13:51

Además se negó la solicitud hecha por la defensa del...

13:51

Aún no hay cuórum decisorio en la Comisión Tercera de...

12:34

La red criminal operaba en seis EPS y operaba en ...

El presidente del Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez, interviene en la Asamblea de accionistas de Cementos Argos.
12:28

La asamblea de accionstas realizada este viernes en...

Lenys Hernández, mujer asesinada.
12:06

En la terraza una vivienda, donde habitualmente se sentaba...

11:40

Estudio de MinAmbiente señala que Bolívar es uno de los...

11:38

En 2019 la cifra llega a los cerca de 300.000, entre...

11:32

“El PND desaparece a los pobres e infla a la clase media en...

El titulo es:En Buenos Aires termina gira de ‘Violetta en vivo’

En Buenos Aires termina gira de ‘Violetta en vivo’

Los conciertos fueron un éxito: asistieron más de 925 mil personas.
Cortesía
Cortesía
Más de 925 mil personas de todo el mundo, entre niños y adultos, fueron testigos de la música y la emoción de ‘Violetta’. Cortesía

Temas tratados

Los conciertos fueron un éxito: asistieron más de 925 mil personas.

Con localidades agotadas para las 10 funciones, del 28 de febrero, 1, 2, 3 y 4 marzo,  en el Estadio Luna Park, Violetta en concierto dio cierre a la gira que comenzó en julio de 2013 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires con el show Violetta en Vivo, y que se presentó ante más de 925 mil espectadores en 27 ciudades de 12 países a ambos lados del Atlántico.

 

“Nos llena de emoción que un producto de la calidad internacional de los shows de Violetta, que repercutió positivamente en el público de tantos países trasladando la experiencia televisiva al momento único que otorga un espectáculo en vivo, haya cerrado su gira mundial en Buenos Aires con tanto éxito”, comentó Claudio Chiaromonte, vicepresidente Ejecutivo y managing Director, The Walt Disney Company Latin America.

El elenco de Violetta compartió con el público de 27 ciudades, un show que incorporó hasta cuatro idiomas –español, portugués, italiano y francés- plasmados en los diálogos y canciones originales coreadas por el público de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Perú, México, Guatemala, Venezuela, Paraguay, España, Italia y Francia.

“Estos shows complementaron a la perfección la experiencia televisiva, y el éxito que alcanzaron nos deja muy ilusionados con la tercera temporada de Violetta que ya comenzamos a producir para Disney Channel”, expresó Cecilia Mendonça, vicepresidente y general Manager Disney Channels Latin América, The Walt Disney Company Latin America.

Con mucha música, romance y humor, Violetta es la primera telenovela teen coproducida entre Disney Channels Latin America y Disney Channels Europa, en colaboración con la productora argentina Pol-ka.

El programa, en sus dos primeras temporadas, fue doblado a 15 idiomas y emitido con récords de audiencia en 30 países de América Latina, Europa y Medio Oriente.

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web