El Heraldo
Turismo

Sandra Howard Taylor, nueva viceministra de turismo

"La designación fue realizada por el Presidente de la República y por otro lado el ministro Sergio Díaz-Granados elogió trayectoria de la nueva funcionarias

La sanandresana Sandra Howard Taylor fue designada como nueva viceministra de Turismo por el presidente de la República Juan Manuel Santos.

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, felicitó a la funcionaria y elogió su trayectoria como promotora de acciones en aras del desarrollo turístico del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Howard Taylor asume su cargo en reemplazo de Tatyana Orozco de la Cruz, con el gran reto de continuar el trabajo para consolidar al país como destino de clase mundial y llegar a los 4 millones de visitantes internacionales en 2014; fortalecer aún más el tema de infraestructura para el sector, en el que se han invertido más 248 mil millones en los últimos tres años; gestionar acciones en aras de la conectividad aérea, marítima y fluvial, y la capacitación del capital humano tanto en atención al cliente-turista, como en otros idiomas diferentes al español.

La viceministra nació hace 44 años en Providencia, es comunicadora social y periodista de la Universidad Externado de Colombia, tiene una especialización en Gerencia de Gestión Cultural, ha sido reportera en diferentes medios de comunicación nacionales, gerenció el Fondo Mixto de Cultura de San Andrés desde 1995 hasta el año 2001, fue Secretaria de Educación del departamento, y hasta su designación en el Viceministerio se desempeñó como Gerente de Caracol Radio en el Archipiélago.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.