Cerca de mil setecientas personas de diferentes edades, se acercaron desde muy temprano a la antigua sede del colegio Francisco Miranda Luis Saa barrio Los Olivos, para ser atendidos en la brigada de salud y beneficiarse de sus servicios. La brigada consiste en brindarle a las personas atenciones especializadas como; medicina general, pediatría, odontología, atención para adulto mayor, mujeres embarazadas entre otros, también ofrecen servicio de peluquería, entrega de mercados y medicamentos.
Este es un trabajo mancomunado con Policía Nacional Policía Comunitaria, Policía Cívica de mayores y el Comité de salud de la Junta de Acción Comunal, donde se han logrado recopilar los diversos apoyos por parte de personas que de una u otra manera se esfuerzan por robar una sonrisa y bienestar a los habitantes del barrio los Olivos.
El propósito es brindar a todas las personas de este sector a que sean atendidas de manera especial y oportuna también que tengan un día de esparcimiento e integración para toda la familia y con los funcionarios, voluntarios y uniformados que estuvieron en el lugar.