Compartir:
lyonscorrea_0.jpg

En la Gobernación de Córdoba y en la Alcaldía de Montería ya se conocen los nombres de la gran mayoría de personas que ocuparán las distintas secretarías en los gobiernos de Alejandro Lyons y Carlos Eduardo Correa, respectivamente.

Gobernación. Junto al electo gobernador Alejandro Lyons estará en la secretaría del Interior y Participación Ciudadana Jonny Betsaile, excandidato a la alcaldía de Sahagún y hermano del senador Mussa Betsaile.

En Desarrollo Económico fue nombrado Gerardo Rodríguez, exsecretario de educación de Cereté, cuota del exsenador Julio Manzur, en tránsito fue nombrado el jurista Carlos Castaño Puente, cuota del excongresista Miguel Alfonso De La Espriella.
Como jefe jurídico estará Carlos Gómez, Mary Claudia Sánchez en Hacienda y Robert Angulo en Indeportes. Ya se conocían los nombres de la secretaria de educación Noemí Carrascal y de salud Alfredo Aroachán.

Alcaldía. Entre tanto el alcalde electo de los monterianos, Carlos Eduardo Correa , ya eligió a varios de sus inmediatos colaboradores.
En la secretaría de Infraestructura estará el ingeniero civil Joaquín Esquivia Castellanos, de extracción conservadora.

Esquivia Castellanos es egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, es Magister en Gerencia de Construcciones de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) y ha realizado estudios de diplomados en control de calidad y gerencia ambiental.

Entre tanto, como secretario de Gobierno fue designado José David Berardinelly Sotomayor, es administrador de empresas, especialista en psicología empresarial. Fue concejal de Montería en el periodo 2004 – 2007.