El Heraldo
Mundo

En Nueva Jersey: Hombre drogado apuñaló a dos niños vecinos; uno murió

Internet"Cuando los investigadores interrogaron a Rivera, éste dijo que había fumado una combinación de marihuana y la droga alucinógena fenciclidina antes del ataque, aseguró Laughlin. s:

Un hombre drogado apuñaló a dos niños vecinos mientras dormían, matando a uno de 6 años e hiriendo de gravedad a su hermana de 12, dijeron las autoridades.
Osvaldo Rivera fue encontrado escondido entre un colchón y una pared el domingo por la tarde en un apartamento en Camden y fue acusado de asesinato e intento de homicidio, dijo Jason Laughlin, portavoz de la fiscalía del condado de Camden.

Este fue el segundo ataque recientemente en esta ciudad empobrecida vecina a Filadelfia, que involucra a un niño y a un sospechoso drogado con marihuana alterada con fenciclidina.

Rivera, de 31 años, estaba detenido mientras esperaba que le leyeran sus cargos, lo que según Laughlin probablemente ocurra el martes. Laughlin no sabía si Rivera contaba con un abogado.

La policía encontró unos zapatos ensangrentados dentro del departamento donde Rivera fue arrestado, y las huellas concuerdan con las encontradas en la casa donde Dominick Andujor fue muerto a puñaladas, dijo Laughlin. A la hermana del niño, de 12 años, le cortaron la garganta mientras dormía en otra recámara. Ella seguía hospitalizada el lunes en el Hospital de la Universidad de Cooper en Camden. Sin embargo, la institución se negó a ofrecer un parte médico por cuestiones de privacidad.



Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.