Wade Michael Page

Wade Michael Page, el autor del tiroteo en un templo sij en Wisconsin (EU) que dejó 6 muertos y 3 heridos el domingo pasado, se disparó un tiro en la cabeza que le causó la muerte tras recibir un balazo de un policía que intentaba reducirlo, informó el FBI.

La agente especial del FBI a cargo de la investigación, Teresa Carlson, indicó que Page murió “por el tiro que él mismo se disparó en la cabeza” y no del disparo que recibió en el estómago por agentes.

La policía local y el FBI esta tratado el caso como “terrorismo doméstico”.

Carlson señaló que la exnovia de Page, Misty Cook,fue interrogada y ha sido “cooperativa” con la investigación.

Carlson señaló la dificultad del caso por la extensión del lugar para tomar pruebas. Solo en el parking donde se produjo el tiroteo entre la policía y Page se han recogido más de 139 evidencias.

Asimismo, están revisando el vídeo grabado por cámaras de seguridad, cámaras de tráfico y otras, aunque señaló que el sistema de video del templo estaba apagado en el momento del tiroteo por lo que no hay imágenes de lo que sucedió en el interior. Efe

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.