
Al destacar el trabajo conjunto con instituciones como la Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB, que permitió en 2011 concretar 73 proyectos empresariales que generaron US$260 millones y más de dos mil plazas de trabajo, la directora Ejecutiva de ProBarranquilla, Tatyana Orozco, hizo también un llamado a superar las diferencias que dividen a la ciudad.
La gerente de la Agencia de Promoción de Inversiones de Barranquilla y el Atlántico agradeció a Luis Fernando Castro, expresidente de la Cámara de Comercio de Barranquilla, por la labor adelantada durante los últimos años en beneficio de la atracción de inversiones hacia la ciudad y el departamento.
“Desde ProBarranquilla queremos manifestar toda nuestra solidaridad y apoyo por el trabajo que ha realizado el expresidente de la Cámara en estos años a favor de la ciudad. Y, por esta razón, lamentamos la forma en la que se produjo el cambio en la presidencia de la entidad”, dijo la dirigente gremial.
Sostuvo que ProBarranquilla es independiente de la Cámara de Comercio, pero que los equipos de ambas entidades han trabajado aliados en el cumplimiento de sus misiones.
“Por esta razón esperamos continuar trabajando conjuntamente para posicionar a la ciudad y al departamento como lugares atractivos para la instalación de empresas tanto nacionales como extranjeras”. agregó.
“Expresamos gratitud a Luis Fernando Castro por el trabajo conjunto que realizó con nosotros durante los últimos años. Estamos seguros de que con Mireylle Juliard y el presidente que será elegido, mantendremos la fortaleza de nuestra alianza y las mejores relaciones por una gran razón: todos trabajamos con el mismo objetivo de brindar más desarrollo a la región”, concluyó Orozco.