El Heraldo
Archivo internet
Colombia

Posible equipo Mockus-Peñalosa es tendencia nacional

El pasado 25 de octubre Mockus dijo que con su apoyo a Peñalosa quiere mandar un mensaje de reconciliación al país.

Enrique Peñalosa aseguró en una charla con periodistas que el exalcalde Mockus “podría ayudar a que se respete la norma sin la necesidad de la sanción”, según reveló la revista Semana.

“Nosotros queremos hacer muchos trabajos con Antanas Mockus en cultura ciudadana y con la Fundación Visionarios”, dijo antes de anunciar que este viernes habrá una reunión entre los dos. 

Mockus tuvo un primer encuentro, este miércoles, con la secretaria de Cultura, María Claudia López, entidad desde la cual se coordinaría el trabajo del exalcalde.

Mockus y su apoyo a Peñalosa

El pasado 25 de octubre, a diez días de las elecciones de autoridades locales en Colombia, el exalcalde de Bogotá Antanas Mockus anunció desde Nueva York, que apoyará la campaña de Enrique Peñalosa a la alcaldía de la capital del país.

El exalcalde Mockus dijo que con su apoyo a Peñalosa quiere mandar un mensaje de reconciliación al país. “Tenemos que superar las desaveniencias del pasado y queremos mandar un mensaje de borrón y cuenta nueva”, añadió Mockus.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.