El Heraldo
Juan Carlos Granados, gobernador de Boyacá. Néstor de Ávila
Colombia

Gobernador de Boyacá, nuevo presidente de Fedepartamentos

El mandatario remplaza en el cargo a Luis Alberto Monsalvo, gobernador del Cesar.

Los gobernadores del país escogieron al nuevo presidente de la Federación Nacional de Departamentos. Se trata del mandatario de Boyacá, Juan Carlos Granados. La elección se hizo en el marco de la septuagésima tercera Cumbre de Gobernadores que se cumple en Valledupar.

"Recibo esta posición con mucha responsabilidad porque vienen temas coyunturales y difíciles en la medida que estamos hablando de la problemática que los hospitales y el sistema de salud tienen, además una necesidad de poder financiar los planes alimentarios que el Ministerio de Educación descentraliza en los departamentos y otros temas en los que no vamos a tener tregua, uno de ellos la descentralización desde los entes territoriales", dijo Granados.

El gobernador de Boyacá remplaza a Luis Alberto Monsalvo, mandatario del Cesar, quien lideró esta tarde la instalación del evento en el auditorio de la biblioteca Rafael Carrillo Lúquez.

Granados asumirá el cargo a partir del 1° de enero de 2014.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.