El ex director de Fondelibertad, Harlan Henao, a su llegada a las 9 de la mañana de ayer a la sede de la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía General de la Nación, dijo a los medios de comunicación que estaba tranquilo y que durante su jefatura en la entidad que vela por los secuestrados en el país, no se cometió ninguna irregularidad en la asignación de contratos.

El ente acusador e investigador lo citó a interrogatorio en el marco del proceso que se sigue por las presuntas anomalías en los procesos de contratación en la entidad en cuestión, denunciadas por medios periodísticos.

Luego de la diligencia, la Fiscalía determinará si hay méritos suficientes para imputar cargos contra el ex Director de Fondelibertad.

El abogado defensor de Henao, Diego Corredor, dijo a la prensa que el interrogatorio es una oportunidad para explicar que las contrataciones se hicieron bajo los parámetros de la normatividad de la entidad.





 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.