Canciller agradece apoyo en Portugal

El viceprimer ministro de Relaciones Exteriores de Portugal, Paulo Portas, recibe a la canciller María Ángela Holguín, quien agradeció el apoyo de ese Gobierno a la iniciativa de retirar las visas de breve estancia a Europa.

Colombia recuerda a 43 víctimas de la masacre de Segovia

Colombia recordó ayer a las 43 víctimas de la masacre perpetrada hace 25 años por paramilitares en Segovia, Antioquia, contra los simpatizantes del partido Unión Patriótica, UP, casi extinguido por la violencia política. La UP nació en 1984, tras un acuerdo parcial entre el gobierno del expresidente Belisario Betancur y las Farc, que asumieron ese partido como su brazo político.

Confirman sanción disciplinaria por caso Foncolpuertos

El Consejo de Estado confirmó la decisión de sanción de la Procuraduría en contra de un ex inspector de trabajo que firmó actas de conciliación que autorizaron el pago de millonarias pensiones a extrabajadores de Foncolpuertos. El afectado pidió la nulidad de los fallos por considerar que quien debía investigarlo era el Ministerio del Trabajo y que se le castigó dos veces por lo mismo.

Extraditan a Holanda a un presunto capo del narcotráfico

El colombiano Rafael Iván ZC, reclamado por España, Italia y Holanda, fue extraditado a ese último país para ser juzgado por su supuesta participación en una red de narcotráfico que operaba en Latinoamérica, África y Europa, anunció la Fiscalía holandesa. El sospechoso, de 57 años, fue detenido en marzo de 2012 en Colombia y ha sido extraditado a Holanda, vía Panamá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.