Los cadáveres de 2 sacerdotes asesinados a tiros fueron hallados hoy dentro de un automóvil a las afueras de la capital, informaron las autoridades. Los occisos fueron identificados como Rafael Riátiga y Richard Laguado, ambos de 30 años y vinculados con la Arquidiócesis de Bogotá.

Los vecinos del lugar, el barrio Dindalito, de la populosa Ciudad Kennedy, habían alertado previamente a la policía de que habían escuchado disparos en los alrededores, dijo el coronel José Baquero, responsable de la Policía Metropolitana en la zona.

Baquero indicó que los testimonios de vecinos indican que, tras los disparos, un hombre se bajó del auto y fue recogido por una motocicleta.

"Se ha podido establecer hasta el momento que uno de esos sacerdotes (Riátiga) es de la Diócesis de Soacha (población vecina a Bogotá) y que el otro pertenece a la iglesia de San Juan de la Cruz, de aquí de Ciudad Kennedy", precisó el jefe policial. EFE

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.