El presidente Juan Manuel Santos exhortó nuevamente al fiscal Eduardo Montealegre y a la contralora Sandra Morelli dejar de ventilar sus diferencias en los medios de comunicación, a raíz de los últimos rifirrafes entre ambos funcionarios por el tema de Saludcoop.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario tuiteó: 'De nuevo exhorto a los órganos de control a dirimir sus diferencias por fuera de los medios de comunicación para no hacerle daño al país'.
Ya Santos se había referido al tema en otro trino, el pasado 10 de octubre cuando también, por Twitter, trinó: 'Les reitero muy comedidamente a los órganos de control no llevar diferencias personales a campo institucional. A nadie conviene'.
Hace unos días, en Cartagena, el fiscal general dijo 'Eso es una mentira del tamaño de una catedral... la Contralora falta a la verdad', como respuesta a la denuncia de la contralora Morelli , sobre que él había recibido cientos de millones de pesos de parte de Saludcoop inclusive, después de haber asumido la Fiscalía.





















