El Heraldo
Dua Lipa es una famosa cantante, compositora, modelo y actriz británica. Tomada de Instagram
Música

Dua Lipa en Bogotá: conozca los detalles del concierto

La cantante británica debutará en escena este 18 de septiembre con su Future Nostalgia Tour, en Bogotá.

Luego de la pandemia, muchos artistas anunciaron fecha para sus conciertos con el ánimo de volver a conectarse con sus fans y revivir la emoción del escenario. Entre los muchos shows internacionales confirmados en Bogotá para este año, el de Dua Lipa se encuentra en la lista.

La reconocida artista pop se presentará este domingo 18 de septiembre, en Bogotá, en las instalaciones de Salitre Mágico, donde se espera que su espectáculo inicie a las 7:00 p.m.

Aunque el evento contará solo con dos localidades, platino y general, el espacio tendrá un aforo máximo para 16 mil personas que podrán vivir una experiencia única llena de música, coreografías y, por su puesto, donde podrán ver a la misma Dua Lipa en acción.

Con tan solo seis años en la industria musical, la artista se ha convertido en una de las más galardonadas del género, pues ha sido merecedora de tres premios Grammy e innumerables nominaciones por su estilo, atribuciones musicales y exitosas composiciones.

Si bien la cantante tenía previsto iniciar su gira en el 2019, la grave crisis sanitaria por el coronavirus aplazó sus planes para el presente año. Cabe mencionar que la gira inició el pasado 9 de febrero en Miami, Estados Unidos, y culminará el próximo 16 de noviembre en Perth, Australia.

La boleta, para disfrutar del show en ubicación platino, tiene un costo de $504.000, mientras que la general cuesta $270.000 y todos los asistentes serán testigos de un show sin precedentes donde Lipa cantará cerca de 20 canciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.