El Heraldo
Captura de video
Mundo

¡Increíble! Elefante devolvió zapato que cayó dentro de la jaula a un niño

En un video se muestra al animal recogiendo con la trompa un zapato que cayó accidentalmente en su refugio.  

Los elefantes son considerados como unos de los animales más inteligentes que existen, además suelen mostrarse muy emocionales y sociables con el ser humano.


Un elefante en particular se ha robado los corazones de los internautas, luego de que se hiciera viral un video del animal por un peculiar gesto que hizo.
 

En las imágenes grabadas dentro de las instalaciones de un zoológico en la provincia de Shandong en China, se logra ver  que el elefante alcanza a coger con su trompa un pequeño zapato que al parecer pertenecía a un niño y habría caído dentro de su refugio.

Lo curioso es que este elefante no se lo queda con el objeto, sino que estira su trompara para devolverlo al que sería su dueño.
 

Aunque se desconoce la fecha exacta en la que fue grabado el video, la acción del animal ha enternecido las redes sociales, al mismo tiempo que ha ocasionado varias reacciones por la inteligencia que pueden llegar a tener estos grandes mamíferos.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.