El Heraldo
EFE
Mundo

Trump acusa nuevamente de fraude electoral en Pensilvania

El presidente recurrió a Twitter, quien marcó como posible información falsa sus trinos, asegurando que no permitieron a sus observadores entrar.

El presidente Donald Trump acudió nuevamente a Twitter para asegurar que la elección está siendo “robada” y que “han pasado cosas malas”.

“La gente estaba gritando “paren el conteo y demandamos transparencia”, cuando observadores legales les fue negada la entrada a los salones de conteo. Decenas de miles de votos fueron recibidos ilegalmente después de 8 de la noche el martes, día de la elección, y están cambiando total y fácilmente los resultados en Pensilvania y otras zonas del Estado. Como un asunto separado, cientos de miles de votos fueron ilegalmente impedidos de ser observados”, dijo el mandatario estadounidense.

Trump alega que lo ocurrido “cambiaría los resultados en numerosos estados incluyendo Pensilvania que todo el mundo creyó que se había ganado fácilmente en la noche de elección, para luego ver esa masiva ventaja desaparecer, sin permitir que nadie observara por largos períodos de tiempo”.

“Malas cosas tomaron lugar durante esas horas donde Transparencia Legal le fue negada la entrada. Tracto camiones bloquearon las puertas y las ventanas fueron cubiertas con grandes tablones para que los observadores no pudieran ver en los salones de conteo. Malas cosas pasaron dentro, grandes cambios fueron realizados”, agregó.

Twitter sigue ocultando los trinos del presidente y marcándolos con el anuncio que podrían contener información falsa, algo que probablemente no cae muy en gracia con el mandatario. Además la red social dijo que el trato preferencial con Trump podría acabar apenas salga de la casa blanca. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.