El Heraldo
Foto tomada de Internet.
Mundo

Transporte público en México opera sin costo tras el sismo

Las aplicaciones Uber y Cabify que prestan servicio de transporte en México bajan sus tarifas y regalan viajes gratis a la comunidad afectada por sismo. 

Tras haberse declarado en estado de emergencia en México el Sistema de Transporte Colectivo Metro optó por brindar un servicio provisional en la Línea 12 de Atlalilco a Mixcoac y en la A de Guelatao a Pantitlán, debido a las reparaciones que se hacen en ambas rutas.

Las demás rutas se encuentra en normal funcionamiento y sus recorridos no presentan alteraciones según informa el diario El Sol de México.

La aplicación Uber en solidaridad con México informó que a partir de las 3:00 p.m. de este miércoles serían gratis los recorridos hechos en Puebla, Cuernavaca y en la Ciudad de México.

Uber también está ofreciendo dos viajes gratis con una tarifa de hasta 150 pesos mexicanos y desactivó la tarifa dinámica y la cuota de cancelación.

Cabify por su parte compartió en la cuenta Twitter que el servicio solo sería gratis hasta las 10 p.m. del pasado martes, el día en que ocurrió el sismo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.