Mundo | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Paul George Dandon.
AFP
Mundo

Sorprenden a hombre con bomba casera en aeropuerto de EEUU

El sujeto que trabajaba en el aeropuerto declaró que había tratado de usar el artefacto contra un vecino con el que había discutido.

La policía de Carolina del Norte, en el sureste de Estados Unidos, arrestó e inculpó a un empleado de aeropuerto y a un segundo hombre por posesión de una bomba artesanal, informó un comunicado.

Se trata de Paul George Dandon, de 30 años, empleado de Administración Federal de Aviación (FAA) en el Aeropuerto Internacional Douglas Charlotte, quien tenía en su poder la bomba artesanal, que fue fabricada por Derrick Fells, de 39 años. 

Tras su arresto el viernes, después de una denuncia anónima al número de emergencia 911, Fells admitió haber fabricado el artefacto.

Fells dijo a la policía de Charlotte que había tratado de usar la bomba contra un vecino con el que había reñido, pero que cambió de opinión y que entregó el artefacto a Dandon.

La policía indicó que el trabajo de Dandon en la terminal solo le daba acceso a un lugar fuera de la torre de control del tráfico aéreo, pero que estaba impedido para entrar en áreas restringidas de la terminal aérea o a algún avión.

La FAA indicó en un comunicado que Dandon no podría acceder más a sus instalaciones y que el hombre había cooperado con las autoridades, incluidos los agentes del FBI. El empleado fue acusado de posesión de un arma de destrucción masiva y otros cargos relacionados.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Amenaza de bomba
  • Aeropuerto
  • carolina del norte
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web