El Heraldo
Mundo

Shakira defiende discurso de Michelle Obama contra Donald Trump

La barranquillera aseguró que el mandatario “ha demostrado que no es la persona adecuada para liderar Estados Unidos”.

La cantante barraquillera, Shakira, compartió esta tarde por medio de sus redes sociales el discurso de la exprimeradama estadounidense Michelle Obama, el cual dio en  la Convención Demócrata que se realiza actualmente.

En la publicación compartida, el video va acompañado con la frase, “Ser presidente no cambia quién eres; revela quién eres”.

La cantautora también aseguró en unos de sus trinos que el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no es la persona adecuada para liderar ese país.

Además agregó en ese mismo trino que, la bondad y la empatía deben ganar en esta ocasión.

“Donald Trump ha demostrado que no es la persona adecuada para liderar Estados Unidos. La bondad y la empatía deben ganar esta vez, y depende de personas de todas las edades hacer su parte”.

La barranquillera realizó varios trinos en inglés que dejaron en claro su oposición a la reelección de Trump e invitó a los estadounidenses a cumplir su deber del voto, cumpliendo con el uso del tapabocas si lo hacen desde una mesa o registrándose para realizar el proceso por medio de una boleta de correo electrónico.

“Inscríbase para votar, use una máscara en la mesa de votación o reciba una boleta por correo, y sea un ejemplo de esa amabilidad y empatía que queremos ver en la oficina”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.