Robó un carro y quedó atascado en las escaleras de una estación de transporte
Las autoridades españolas confirmaron que el hombre que robó el vehículo estaba bajo los efectos de la cocaína.
Un hombre que conducía drogado bajo los efectos de la cocaína, fue detenido este martes 23 de agosto por la Policía Municipal de Madrid tras empotrar un vehículo robado en las escaleras de una estación de transporte al sur de la ciudad.
El sujeto de 36 años, que no es de nacionalidad española, sustrajo el vehículo de un parqueadero en el metro de una localidad cercana a Getafe.
El automóvil pertenece a un trabajador que había dejado las llaves puestas, según informaron las fuentes policiales.
Luego de hurtar el vehículo se dirigió hacia Madrid por la carretera de Toledo, entró al establecimiento de transportes de la Plaza Elíptica por el acceso exclusivo de autobuses y circuló por el interior.
Finalmente, quedó atascado en una de las escaleras de las instalaciones tras romper varias puertas de cristal. Cuando los agentes llegaron, el hombre trataba de salir del automóvil que ya había sido denunciado como robado por los empleados del metro de Getafe.
El implicado fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado a un hospital, aunque resultó ileso. Los bomberos de Madrid procedieron a retirar el vehículo de la escalera, una maniobra que resultó complicada por el lugar donde quedó atrapado.
Al detenido se le acusó de conducción temeraria y fue sometido a la prueba de drogas y alcohol, donde los resultados arrojaron positivo en cocaína.
Tatiana Cuesta, portavoz de Emergencias en Madrid, afirmó que en el incidente no se reportaron heridos, afortunadamente, ninguna persona se encontraba en el lugar cuando el hombre ingresó con el carro a la estación.
VIDEO | Positivo en cocaína el conductor que empotró un coche robado en el intercambiador de la Plaza Elíptica de Madrid. pic.twitter.com/50yXkQ6h28
— EFE Noticias (@EFEnoticias) August 23, 2022