El Heraldo
Fotomontaje
Mundo

La Torre Eiffel apagará sus luces como tributo a la reina Isabel ll

Así lo dio a conocer la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, por medio de su cuenta de Twitter.

Este jueves se dio a conocer que la emblemática Torre Eiffel ubicada en a la altura de Campo de Marte a la orilla del río Sena, apagará sus luces en homenaje al fallecimiento de la reina Isabel ll, así lo dio a conocer Anne Hidalgo, alcaldesa de París a través de su cuenta de Twitter.

“Acabo de asegurarle a la embajadora Menna Rawlings la profunda simpatía y el apoyo de París al pueblo del Reino Unido. Esta noche, la Torre Eiffel se apagará en homenaje a su Majestad la Reina Isabel II”, se puede leer en el trino.

Cabe mencionar que en los últimos años, la Torre Eiffel ha prescindido de su iluminación habitual en señal de luto en diversas ocasiones, como en atentados o muerte de grandes personalidades del mundo.

La reina Isabel ll fue para muchos británicos, la única monarca constante en un mundo de cambios donde la influencia de la nación se venía abajo. Su determinación por dedicar toda su vida al trono y al pueblo, fueron los actos que más marcaron durante su camino.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.