El Heraldo
Mundo

Proponen abrir discotecas para vacunados en Italia

En junio se harán dos experimentos en local abierto y cerrado.

La asociación que representa a las empresas del entretenimiento en Italia Silb-Fipe propuso ayer abrir las discotecas en verano en condiciones de seguridad y exigir a las personas un certificado de vacuna o una prueba de coronavirus.

De esta manera, este sector del ocio que lleva muchos meses cerrado para evitar las aglomeraciones y los contagios podría retomar su actividad, dijo este domingo a los medios el presidente de Silb-Fipe, Maurizio Pasca.

“Estamos trabajando en un protocolo sanitario para la reapertura de discotecas, en modalidad libre de la covid-19. Después de una reunión que tendremos mañana con representantes del sector, entregaremos un documento al Comité Técnico Científico para su evaluación”, apuntó.

La asociación sostiene que la gente que quiera entrar en las discotecas tendría que llevar la mascarilla pero no sería obligatorio guardar la distancia social. Los dueños de estos locales exigirían un certificado de vacunación o una prueba de la covid-19.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.