El Heraldo
Captura de pantalla
Mundo

Pastor creía que era Jesús y se enterró vivo, pero al tercer día no resucitó

Miembros de su congregación lo ayudaron a cavar una tumba poco profunda, le ataron las manos y lo enterraron.

Aferrado a sus creencias religiosas, James Sakara, pastor de una congregación cristiana de Zambia estaba convencido de que podía resucitar como Jesús, luego de estar tres días enterrado.

Para lograr su cometido y demostrarle a sus feligreses su hazaña, le pidió a tres seguidores que lo ayudaran a cavar una tumba poco profunda, donde lo atarían y enterrarían.

En el proceso, Sakara les comentó que a los tres días deberían volver por él para así demostrar su capacidad de resurrección.

Sin embargo, la aventura no salió como esperaba. Luego de 72 horas, algunos fieles de la Iglesia Sion fueron al lugar para verificar que había sucedido con el joven. Al llegar al sitio y tomar los signos vitales de James se dieron cuenta que no tenía.

Le puede interesar: Revelan primer tráiler de ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’

Una vez que los feligreses vieron el cuerpo de su líder sin vida, intentaron hacer una serie de “rituales espirituales” para resucitarlo, pero fue en vano.

Desde el primer momento que se supo de la hazaña, el medio local Diamond TV registró el proceso del líder cristiano que decía “resucitar como Jesús”.

Luego de darse a conocer la lamentable situación, las autoridades abrieron una investigación para dar con los responsables que ayudaron al joven a enterrarse. Unos de los sujetos se presentó ante la Policía, sin embargo, los otros dos aún están siendo buscados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.