El Heraldo
Mundo

Mujer se hace pasar por su hija y enfrenta al acosador de ella

El caso ocurrió en Argentina. El sujeto está siendo investigado para determinar si también habría acosado a otras menores de edad.     

Una mujer en Argentina descubrió a un hombre que, al parecer, acosaba de su hija de 13 años y decidió enfrentarlo. Para ello, se hizo pasar por la menor de edad y citó al hombre en la plaza de San Martín de Cosquín, en ese país. 

De acuerdo con las declaraciones de la madre, su hija sufría un hostigamiento por parte de este hombre. Además, que había amenazado a su hija, a través de WhatsApp,  con “matar a su familia” si no se encontraban. Al darse cuenta de esto, la mujer planeó encontrarse con él y darle una golpiza.

En el lugar, la mujer esperaba al hombre junto a un grupo de vecinas. El presunto acosador llegó a la hora pactada y las mujeres, al reconocerlo, lo gritaron y lo atacaron a golpes. El momento quedó registrado en video.

Para evitar un problema más grave, la Policía tuvo que intervenir. En diálogo con un medio local, las autoridades explicaron que “al llegar personal policial, entrevistaron a la mamá, mientras el hombre estaba apresado por los vecinos”.  

Tras la intervención policial, el sujeto fue detenido y está siendo investigado para esclarecer los hechos y determinar si también habría acosado de otras menores de edad.     

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.