El Heraldo
Foto tomada de Twitter
Mundo

Lanzan explosivo casero contra sede legislativa en Costa Rica

“La bomba molotov fue colocada en mi despacho en horas de la madrugada, ya las autoridades se están haciendo cargo de la investigación”, publicó la diputada Zoila Rosa Volio en su cuenta de Twitter.

Desconocidos lanzaron este miércoles un explosivo de fabricación casera contra un edificio del parlamento de Costa Rica, causando daños en la oficina de una diputada, informaron las autoridades.

La policía indicó en un comunicado que el hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando fue lanzada una bomba Molotov contra un edificio de la Asamblea Legislativa en San José, capital del país. El artefacto rompió los vidrios de la oficina de la diputada opositora Zoila Rosa Volio.

Agentes de la policía judicial llegaron al lugar para investigar el hecho, que ocurrió un día después de que pescadores que llegaron a manifestarse el martes a la Casa Presidencial lanzaran un explosivo de bajo impacto tras irrumpir por la fuerza en la sede del gobierno.

"La bomba molotov fue colocada en mi despacho en horas de la madrugada, ya las autoridades se están haciendo cargo de la investigación", publicó la diputada Volio en su cuenta de Twitter.

El director de la Asamblea Legislativa, Antonio Ayales, comentó al noticiero de Radio Monumental que las imágenes de las cámaras de seguridad externas del edificio fueron entregadas a las autoridades para ayudar a identificar a los atacantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.