Lo que empezó como una noche de copas entre amigos, casi le cuesta la vida a Luis Balderas, de 22 años, quien en medio de la fiesta noto que estaba cansado y se fue a dormir en el carro de un amigo, que estaba en el parqueadero de la discoteca en Austin, Texas.
Justo a los pocos minutos, una pareja aprovechó el momento para robarse el auto, sin percatarse que el joven se encontraba dentro del vehículo.
En medio del profundo sueño el hombre tampoco se dio cuenta que estaba siendo robado y solo después que la mujer empezará a tocarlo para despojarlo de sus pertenencias se pudo despertar.
'Yo ni sabía porque no despertaba mientras me llevaban en la camioneta, hasta que la mujer empezó a buscar en mis bolsillos. Yo todavía estaba acostado y cuando me paré me pegó en la cara y me tiraron al suelo', comentó Luis al canal Univisión.
Luis fue golpeado, robado y abandonado en un terreno baldío a las afueras de la ciudad.
Los amigos y familiares del joven al percatarse que el carro no se encontraba en el estacionamiento y tampoco había rastros de Balderas, decidieron comenzar a buscar en hospitales y cárceles.
Por último, se dirigieron a la Policía para reportarlo como desaparecido. Sin embargo, luego de 12 horas fue encontrado deambulando por una avenida y auxiliado por las autoridades.





















