El Heraldo
Archivo
Mundo

Joven se quedó dormido en una camioneta y se la robaron con él adentro

Luego que los ladrones se percataran de la presencia del hombre, lo dejaron abandonado en una avenida en Austin, Texas.

Lo que empezó como una noche de copas entre amigos, casi le cuesta la vida a Luis Balderas, de 22 años, quien en medio de la fiesta noto que estaba cansado y se fue a dormir en el carro de un amigo, que estaba en el parqueadero de la discoteca en Austin, Texas.

Justo a los pocos minutos, una pareja aprovechó el momento para robarse el auto, sin percatarse que el joven se encontraba dentro del vehículo.

En medio del profundo sueño el hombre tampoco se dio cuenta que estaba siendo robado y solo después que la mujer empezará a tocarlo para despojarlo de sus pertenencias se pudo despertar.

Lea también: OMS cree improbable que algún país alcance pronto inmunidad colectiva

“Yo ni sabía porque no despertaba mientras me llevaban en la camioneta, hasta que la mujer empezó a buscar en mis bolsillos. Yo todavía estaba acostado y cuando me paré me pegó en la cara y me tiraron al suelo”, comentó Luis al canal Univisión.

Luis fue golpeado, robado y abandonado en un terreno baldío a las afueras de la ciudad.

Los amigos y familiares del joven al percatarse que el carro no se encontraba en el estacionamiento y tampoco había rastros de Balderas, decidieron comenzar a buscar en hospitales y cárceles.

Por último, se dirigieron a la Policía para reportarlo como desaparecido. Sin embargo, luego de 12 horas fue encontrado deambulando por una avenida y auxiliado por las autoridades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.