El Heraldo
Captura de pantalla
Mundo

Disparó por error y mató a su cómplice en medio de un robo

El hecho se presentó en Perú y quedó registrado en una cámara de seguridad

El nerviosismo es uno de los sentimientos más comunes en el proceder de los delincuentes a la hora de cometer un crimen. De hecho, una investigación sobre política criminal indica que es uno de los factores de principal relación de éxito o fracaso a la hora de medir la acción-resultado del cometido.

Dominar el nervio se convierte en un desafío para los delincuentes y eso no siempre resulta de la mejor manera. Prueba de ello se presentó en la ciudad peruana de Huacho, donde un ladrón mató sin querer a su cómplice en medio de un violento asalto durante este lunes.

Los dos delincuentes presionaban a un motociclista para que liberara la posesión de su vehículo. Sin embargo, en medio de la tensión, uno de los asaltantes accionó involuntariamente su arma al pegarle un cachazo a la víctima del asalto, provocándole la muerte de manera inmediata a su secuaz.

En el video de una cámara de seguridad se observa el momento del forcejeo entre la víctima y los dos asaltantes. El impacto de bala que fulmina la existencia de uno de los delincuentes ingresó por su rostro, causándole la muerte de forma inmediata.

Su secuaz quiso seguir forcejeando, pero finalmente se vio forzado a emprender la huida ante el impacto de los sucesos, dejando tendido a su compañero de fechorías. El levantamiento del cadáver fue realizado por las autoridades, alertadas de lo sucedido por la víctima del intento de asalto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.