
Hombre demandó a empresa por organizarle una fiesta sorpresa
La celebración le habría ocasionado un ataque de pánico.
Un total de 450 mil dólares recibirá Kevin Berling tras demandar a la empresa donde trabajaba por organizarle una fiesta sorpresa, luego de que le ocasionara un ataque de pánico.
La historia ocurrió en el año 2019 en Kentucky, Estados Unidos. El hombre, quien trabajaba en la compañía Gravity Diagnostics, pidió a sus jefes y compañeros que no quería celebrar su cumpleaños porque este tipo de eventos le causaba cuadros de ansiedad.
Sin embargo, esta solicitud fue ignorada y le organizaron la fiesta sorpresa, por lo que le generó un ataque de pánico. Al día siguiente, Berling se reunió con su jefa para hablar de lo sucedido y volvió a tener otro episodio, en el que agredió verbalmente a su jefa. Ante esto, fue despedido y Berling decidió realizar la demanda por “discriminación por motivos de discapacidad”.
Luego de varios años, esta semana, un juez falló a favor de Berling y ordenó a Gravity Diagnostics para pagar la indemnización de 450 mil dólares por angustia emocional y por salarios perdidos.