Compartir:

La Policía de Nueva York logró identificar el cuerpo desmembrado de una mujer colombiana que había sido encontrado en aguas de un río de la misma ciudad.

Según las autoridades, Jennifer Londoño, como fue identificada la víctima, fue desmembrada y decapitada. Las partes de su cuerpo fueron encontradas en dos lugares diferentes.

Según reportaron, el torso fue hallado en el Canal de Red Hook en Brooklyn por una pareja que caminaba por el sector. Otra de sus extremidades fue encontrada en Manhattan.

Los familiares de Londoño habían reportado su desaparición el pasado 25 de junio. La identificación del cuerpo se logró gracias a un tatuaje que la víctima llevaba en su torso.

A través de Twitter el jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York, Robert Boyce, publicó una imagen del tatuaje para lograr en su momento la identificación del cuerpo.

Las autoridades señalaron que encontraron rastros de sangre en la bañera de la pareja de la colombiana. Voceros de la institución indicaron que en el momento se realizan pruebas de ADN para determinar a quién pertenece la sangre encontrada.

Londoño era pereirana, tenía 31 años y trabajaba como administradora del bar Luna Lounge, en Nueva Yersey.

Personas allegadas a la colombiana llegaron al establecimiento que administraba para ponerle velas blancas, rosas y hasta fotografías.