Mundo

En video | Pánico en el aire: turbulencia deja 15 heridos en vuelo de aerolínea argentina

En el Airbus A330-223 de matrícula LV-FNK, viajaban 192 personas a 38 975 pies de altura. Tras aterrizar, ocho pasajeros fueron trasladados en ambulancias a diferentes centros médicos.

Los pasajeros de un avión de Aerolíneas Argentinas que viajaba de Miami a Buenos Aires vivieron momentos de pánico en el aire, a causa de una intensa turbulencia.

Las autoridades informaron que cuando el avión pasaba por la ciudad brasileña de Río Branco, en medio de la selva amazónica, quedó en medio de una violenta turbulencia que sacudió con gran fuerza la aeronave, dejando 15 pasajeros heridos.

Una vez que llegaron a Ezeiza, ocho de ellos fueron derivados a un centro de salud.

En el Airbus A330-223 de matrícula LV-FNK, viajaban 192 personas a 38 975 pies de altura. En el momento del incidente, la tripulación estaba sirviendo la comida.

“La pasamos muy mal. Salimos desde Miami a la mañana y a las pocas horas el piloto se metió en una correntada de aire”, dijo una de las pasajeras. La mujer contó que el avión “cayó en picada” y  muchos pasajeros “volaron y chocaron contra todos lados”.

La mujer cuestionó el hecho que el piloto “nunca les avisó” que estaban atravesando una turbulencia y que debían ponerse los cinturones de seguridad. “Hubo mucha gente lastimada, incluso uno de mis hijos”, dijo la viajera.

La desesperación de los pasajeros quedó registrada en las fotos y videos que tomaron después de la pesadilla: bandejas de la cena tiradas en el piso, paneles del techo levantados, guardaequipajes abiertos y manchas de sangre.

Tras aterrizar, ocho pasajeros fueron trasladados en ambulancias a diferentes centros médicos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.