El Heraldo
EFE
Mundo

Disney anuncia su nuevo crucero que debutará en 2022

Los huéspedes podrán participar en “AquaMouse” la primera atracción a bordo de un barco.

El nuevo crucero de Disney, el "Disney Wish", con un diseño inspirado en los cuentos de hadas y con la primera atracción a bordo de un barco, "AquaMouse", partirá desde Puerto Cañaveral, Florida, en junio de 2022 para su viaje inaugural, según informó este jueves la compañía.

Ese primer viaje de cinco noches a Nassau, Bahamas, y a la isla privada de Disney, Castaway Cay, se iniciará el 9 de junio de 2022 y estará seguido de una temporada inaugural de cruceros de tres y cuatro noches a los mismos destinos desde Puerto Cañaveral.

El "Disney Wish" es el primero de los tres barcos nuevos de Disney Cruise Line que va a construir el astillero alemán Meyer Werft y que estarán impulsados por gas natural licuado.

Lea también: ‘West Side Story’ de Steven Spielberg ya tiene un trailer oficial

La mayoría de los 1.254 camarotes del barco ofrece vista al mar y 877 de ellos con una espaciosa terraza, y hay cuatro suites reales, lujosamente decoradas con capacidad de hasta seis huéspedes y servicios de primera clase.

La oferta a bordo es variada: desde disfrutar de una experiencia gastronómica teatral con los personajes de "Frozen", unirse a "The Avengers" en una aventura culinaria cinematográfica de Marvel y viajar a una galaxia muy lejana en la primera experiencia "Star Wars" en su tipo a bordo de un barco de Disney.

"Continuamos con nuestra tradición de ofrecer las vacaciones más mágicas y relajantes en el mar, combinando servicios y entretenimientos legendarios con historias imaginativas y todo el cuidado que esperas de unas vacaciones en Disney", dijo Josh D'Amaro, presidente de Disney Parks, Experiences and Products.

El mundo de los cuentos de hadas se recrea en el diseño y la decoración de este nuevo barco.

Le puede interesar: David Beckham será mentor de fútbol juvenil para una serie de Disney +

"AquaMouse", una atracción basada en los cortos de Micky Mouse, es la primera atracción a bordo de un crucero Disney".

Otro espacio para los más pequeños es Toy Story, mientras los adultos podrán disfrutar de Quiet Cove, un tranquilo refugio dedicado a descansar, beber y sumergirse ubicado lejos del bullicio de las actividades familiares.

"Como es el estilo de Disney Cruise Line, el Disney Wish ofrecerá un menú robusto de entretenimiento de primer nivel en todos los viajes, incluyendo espectáculos increíbles, emocionantes eventos en cubierta, experiencias con personajes únicas en su tipo, divertidas actividades familiares, nightclubs contemporáneos y más", agrega el comunicado.

Por primera vez en un barco de Disney, los huéspedes podrán embarcarse en una excursión de salto espacial en la galaxia de Star Wars en "Star Wars: Hyperspace Lounge", un bar de lujo diseñado como una sofisticada nave espacial.

Los cruceros desde puertos de Estados Unidos están prohibidos desde marzo de 2020 debido a la pandemia, pero es posible que se autorice su reanudación a mediados de julio próximo, según anunciaron en una carta los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.