El Heraldo
Captura de video.
Mundo

Con un sartén, así se defendió un hombre del ataque de un cocodrilo

Es habitual que estos animales merodeen por la zona, por lo que no es primera vez que son protagonistas de algún altercado.

Kai Hansen es el propietario de un bar en una isla del río Adelaida, en Australia. En esta zona es común que merodeen cocodrilos, ya que pertenece en gran parte a su hábitat natural.

Esto ocasiona que tengan un ‘cara a cara’ con los residentes del sector.

A través de un video viralizado en redes sociales, se puede apreciar el momento en que un cocodrilo ingresa a la zona donde se encuentra Hansen e intenta atacarlo.

El hombre al ver la reacción del animal se defendió con lo primero que tenía a la mano, un sartén.

En la cinta se observa cuando el animal ataca a Kai y este le propina dos golpes en la cabeza con el sartén, provocando que el reptil huya de inmediato y se esconda entre los arbustos que separan el río del jardín donde se encontraba el dueño del bar.

El video que se hizo viral rápidamente alcanzó las 27 mil reproducciones y casi 5500 comentarios que destacaban la valentía del hombre para defenderse de lo que pudo ser una tragedia.

"Tengo que aprender a llevar una sartén en mi arsenal de armas, parece útil", son algunos de los comentarios hechos por los cibernautas que quedaron impresionados con la acción de Hansen.

En una entrevista al diario Daily Mail de Australia, Hansen afirma que “no es algo cotidiano que me toque vivir, pero tengo que mantenerme a salvo y hacer lo que pueda”.

En 2018 Kai había sido protagonista de una noticia viral en ese país cuando tuvo a una perrita de nombre Pipper, que se encargaba de asustar a los cocodrilos para tratar de ahuyentarlos del lugar.

Sin embargo, ese mismo año un reptil, conocido como Casey por parte de Kai, atrapó a la perrita y falleció en el ataque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.