Mundo | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Foto tomada de Twitter
Mundo

Ataque armado en fiesta infantil deja tres muertos y siete heridos

El incidente que ocurrió en México iba dirigido a un hombre y una mujer, que murieron en el lugar. El tercer muerto es un niño.

Hombres armados irrumpieron en una fiesta infantil en un barrio del oriente de la Ciudad de México en un ataque que dejó tres muertos, entre ellos un niño, y siete heridos, informó este miércoles la secretaría de Seguridad capitalina.

El incidente ocurrió la noche del martes en un barrio popular de la alcaldía de Iztapalapa, hasta donde los atacantes llegaron en motocicletas y dispararon contra las personas que estaban en la fiesta.

Las primeras versiones de la Policía apuntan a un ataque dirigido a un hombre y una mujer, que murieron en el lugar.

"Las personas heridas fueron trasladadas por servicios de emergencia y por sus familiares a bordo de vehículos particulares, a un hospital para su atención médica", detalló la secretaría en un comunicado.

El reporte policial también precisó que entre los heridos hay dos menores, una joven de 17 años y una niña de cuatro años.

La secretaría de seguridad capitalina confirmó a AFP que un menor de edad fue diagnosticado como fallecido por el hospital donde fue atendido tras la balacera.

Las autoridades locales informaron que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para ubicar a los responsables del ataque.

Los índices de violencia en la capital mexicana han aumentado durante los últimos meses, a causa de la pugna entre grupos delictivos como La Unión de Tepito, Fuerza Anti Unión o el cártel de Tláhuac, aliados también con otros poderosos grupos criminales.

En septiembre, dos hombres que luego fueron liberados por las autoridades dispararon contra una familia y mataron a seis personas. Esta espiral de violencia se extiende a toda la zona metropolitana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinato
  • Ataque armado
  • México
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web