Asesinado el noveno periodista mexicano en lo que va del añ ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Asesinado el noveno periodista mexicano en lo que va del año

De acuerdo con reportes de medios locales, a Luciano Rivera le dispararon en la cabeza en un bar llamado La Antigua, ubicado en el bulevar Benito Juárez, alrededor de la 1 H 40 de la madrugada de este lunes.

Luciano Rivera, periodista mexicano asesinado.
Mundo

De acuerdo con reportes de medios locales, a Luciano Rivera le dispararon en la cabeza en un bar llamado La Antigua, ubicado en el bulevar Benito Juárez, alrededor de la 1 H 40 de la madrugada de este lunes.

El periodista Luciano Rivera, del medio Canal Noticias Rosarito (CNR), fue asesinado la madrugada del lunes en el municipio Playas de Rosarito, en Baja California, en el extremo noroccidental de México, en la frontera con Estados Unidos .

De acuerdo con reportes de medios locales, a Rivera le dispararon en la cabeza en un bar llamado La Antigua, ubicado en el bulevar Benito Juárez, alrededor de la 1 H 40 de la madrugada de este lunes.

Funcionarios de la dirección de Seguridad Pública de Rosarito señalaron que el ataque con arma de fuego se habría dado después de un riña en el bar.

Las autoridades no han dado a conocer cuál sería el motivo de la agresión contra el periodista.

Según informes recientes los presuntos responsables del asesinato huyeron en un taxi, quienes fueron aprehendidos de inmediato.

Ante este hecho, los voceros de la prensa esperaban una conferencia de prensa con el director de Seguridad Pública Municipal, Magdaleno Vázquez y con la subprocuradora de Justicia, Patricia Ortega, para dar más información sobre el caso. 

Según medios locales han sido asesinados en lo va de 2017 nueve periodistas en México: Cecilio Pineda, Ricardo Monlui, Miroslava Breach, Maximino Rodríguez, Filiberto Álvarez, Javier Váldez, Jonathan Rodríguez, Salvador Adame y Luciano Rivera, según señala la página Web de Telesur.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Mundo
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Pedro Sánchez prevé alargar el confinamiento en España hasta mitad de mayo en España 🔴 Primer ministro británico "continúa mejorando" en cuidados intensivos, según Downing Stret 🔴 La cifra de contagios del coronavirus excede los 1,5 millones en el mundo 🔴 EEUU vuelve a registrar casi 2.000 muertes por covid-19 durante las últimas 24 horas, mientras que el total se acerca a las 15.000 🔴 China reporta 63 nuevos casos en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 174 el número de fallecidos por coronavirus en México y ya son 3.181 infectados 🔴 Argentina confirma otras cinco muertes por coronavirus y 80 casos positivos en las últimas 24 horas 🔴 Brasil registra 133 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y el número de fallecidos se eleva a 800 🔴 Se eleva a 121 el número de muertes por coronavirus en Perú y los contagios suben a 4.342 🔴 Francia extenderá el confinamiento más allá del 15 de abril 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web