Pasajeros de un vuelo con destino a Acapulco, en México, estuvieron retenidos durante una hora aproximadamente en la pista del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La razón: el piloto del avión “secuestró” la aeronave encerrándose en la cabina para exigir unos pagos que le deben.
Leer también: EE. UU. incauta tercer buque petrolero cerca a las costas de Venezuela, según medios
Se trató del vuelo 780 de la aerolínea Magnicharters. Un miembro de la tripulación empezó a explicar la situación. Se supo que al piloto y a más de 300 trabajadores les deben 5 meses de sueldo y aguinaldo.
Videos grabados por los mismos pasajeros empezaron a ser difundidos en redes sociales. De acuerdo el periodista Nacho Lozano, los pasajeros se quejaron de haber sido privados de su libertad por aproximadamente una hora y presentaron una denuncia colectiva ante la Procuraduría Federal del Consumidor de México.
Importante: Departamento de Justicia de Estados Unidos publicó más archivos del caso Jeffrey Epstein
“La peor forma de tratar de solucionar un problema con la empresa”; “La asesoría de tu abogado de confianza te puede evitar sendos líos. Ahora necesitará dos abogados”; “Lamentablemente así sucedió sin embargo yo como pasajera si culpo por esta situación a la aerolínea y a los directivos de magnichartes nunca dieron la cara y echaron la bronca a su personal que no tenian que ver con la situación”; “El piloto debería ser liberado. Qué abrumador q te despidan en diciembre y con una deuda de 5 meses de sueldo, cualquiera pierde la cabeza”, son algunos de los comentarios que generó el video en redes sociales.
.




















