Compartir:

Lo que eran unas vacaciones deseadas para una familia se convirtió en una tragedia luego de que un hombre muriera tras recibir una descarga eléctrica dentro de un jacuzzi, en el hotel donde se hospedaba junto a su esposa e hijos.

Leer también: Niño de 12 años murió luego de nadar en un lago: contrajo un parásito que devoró su cerebro

Se trata de Sajid Carreón Calderón, de 36 años, quien falleció el pasado 22 de julio en el Hotel Pacífica Resort Ixtapa.

De acuerdo a lo relatado por la esposa de la víctima, difundido por Imagen Noticias, la familia experimentó inconvenientes desde el momento de su llegada al hotel.

En la noche del incidente, el hombre confesó haber sentido toques mientras entraba al jacuzzi, pero lo tomó como broma. La mujer confirmó lo ocurrido, pues sintió la descarga y le pidió a su esposo que saliera de forma inmediata.

El relato indica que las luces dentro del jacuzzi se apagaron. El hombre permanecía de pie en la orilla y pidiendo a su hijo que llamara a mantenimiento del hotel. La mujer, sin saber la gravedad de lo que pasaba, le pidió a su otro hijo que grabara con el teléfono celular, lo que permitió que todo quedara grabado.

Sajid, al ver que no llegaba el personal de mantenimiento, intentó saltar hacia la terraza y en el momento del salto, recibió una descarga eléctrica, cayendo inmóvil con los músculos contraídos.

Importante: Colombiana de 35 años habría asesinado a su novio, junto a su suegra, en Italia: lo descuartizaron y ocultaron

Lo peor de todo, cuenta la familia, es que la atención médica también demoró en llegar. La mujer contó que luego de sacar a su esposo con ayuda de su suegra, ella misma empezó a darle Reanimación Cardiopulmonar (RCP) hasta que llegaron unos paramédicos. Además, el desfibrilador que llevaron a la habitación no funcionaba.

De acuerdo al informe, el hombre murió por un infarto agudo al miocardio secundario a electrocución.

El Hotel Pacífica Resort Ixtapa emitió un comunicado apenas seis días después de lo ocurrido, confirmando el fallecimiento de uno de sus huéspedes en sus instalaciones y asegurando su colaboración con las autoridades en medio de una investigación que se inició.

El hotel continúa operando con normalidad.